jueves, 29 de noviembre de 2012

Tarea 10 Tabla "Analisis comparativo"


Diseño para desarrollo de la socialización de débiles auditivos
Problema/Necesidad:  El diseño como medio para desarrollar la socialización de personas con discapacidad auditiva.
Caso de estudio: Hombres mayores de 70 años del Area metropolitana de México profesionalmente activos.
ANALISIS COMPARATIVO REQUERIMIENTOS, LIMITES Y ALCANCES
Objeto, Producto, Comunicación, Servicio, Estrategia, Experiencia de diseño
       
Finalidad Estructura Fisonomía Concepto de Diseño
A través del diseño y sus caracteristicas interactivas se desarrollarán la socialización de personas con discapacidad auditiva. Espacio, medios electrónicos, medios eléctricos, medios tecnológicos Ergonómico, ligero, aristas boleadas, suave, rigido, transportable, duradero, amable, visualmente agradable, tipo block de notas Varonil, firme, seguro, elegante, ejecutivo, con variaciones sport y casual
Usos/Funciones Expresividad Tecnología Semántica
Uso en interiores y exteriores, no en inclemencias del tiempo. Ligero, transportable en portafolios de mano, resistente. Función con baterias recargables o pila solar. Permite interacción en diversos ambientes (casa, oficina, centro comerical, restaurante, espacios cerrados) Profesional, ejecutivo, seguro, constante, manejable, cotidiano,  Medios electrónicos y digitales, tecnología de punta, interfases con software interactivo Color obscuro, con aditamento para escribir, como equipo de oficina, 
Normatividad Envase y embalaje Almacenamiento Impacto Ambiental
Leyes de producción mexicanas,  Empaque con materiales amigables con el medio ambiente, no contaminantes Facil almacenamiento en conjuntos de 10 piezas  Bajo impacto ambiental, y leve huella ecológica.
Distribución Comercialización Promoción/Publicidad  
Tiendas especializadas en sistemas de audición o auxiliares para el oido Costo inicial no mayor a 25 mil pesos mexicanos. Precio de venta no mayor a 38 mil pesos Anuncios en medios digitales y revistas ejecutivas. Merchandising en centros comerciales por temporadas, con espacios de prueba.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario