martes, 29 de noviembre de 2011

Bitácora No. 12. Equipo 5 Alejandra Hernández, Citlalli Coronel, Daniel Olivares, Paola Rosas , Jorge Vera.


Descripción

La clase comenzó con Tullia hablando de nuestro  trabajo y como espera que este se convierta o se desarrolle en un cierto punto en el trabajo que se entregará al final del curso, así como las especificaciones de dicha entrega. De esta manera cada alumno colocó las fotografías de sus objetos, y la sesión consistió en la revisión de Tullia  del trabajo de cada uno de nosotros, así como sus comentarios y sugerencias, en cuanto a la definición del tema final del trabajo.





Interpretación
Una vez ya organizadas nuestras imágenes, de nuestro objeto y dibujo, la tarea para la sesión era ya traerlas clasificadas, o si se puede decir hacer una especie de agrupación. Esta tendría que responder a temas, sentimientos, es decir, seguir una línea  que nos permita llegar a una palabra o concepto que de alguna manera interpretaremos en una entrega final. Es aprender como vemos, y de que manera vemos.
Valoración
El proceso de selección de objeto, el modo de observarlos, así como la fotografía y por lo tanto su clasificación, forman parte de un proceso que nos permite ir desarrollando un proyecto, sin cuestionarnos a donde va a parar desde un principio. Es ir descubriendo y construyendo, para al final concretar, y sobre todo representar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario