miércoles, 9 de noviembre de 2011

Bitácora N9 equipo 4 Elisa-Erika-Johana-Israel-Mauricio

Interpretación en Kraft, Equipo 4

Descripción:

Han pasado dos sesiones con el nuevo objeto que debemos interpretar y aún tenemos ataduras que nos complican divertirnos y romper con los paradigmas que venimos arrastrando durante años al observar y dibujar; algunos son más diestros que otros pero eso no significa nada, todos tratamos de hacer lo posible para demostrarnos a nosotros mismo que somos capaces de no quedarnos en el intento.

Interpretación en Kraft

· Marcar el encuadre
· Interpretar, con dos instrumentos
· Proporción
· Forma-formato
· Intervención el en trabajo de otro compañero

Interpretación:

Reconocer el objeto y su entorno donde se involucran la sombra, la luz, su contraste, sus limites, su forma y su estructura; comunica que existe en el espacio. De gran ayuda resultan los ejes del trazo en la búsqueda de la perspectiva adecuada, podremos enriquecer el objeto (dibujo de estructura).





Valoración:

El dibujo debe sentirse en cada una de sus etapas, corregir la manera de estar observando; la percepción de la sombra y la luz son aspectos básicos para generar el volumen. Hoy buscamos divertirnos, que podamos renovar nuestra mirada y tener el tipo de intervención que deseamos hacer para que los demás lo puedan ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario