miércoles, 7 de septiembre de 2011



Bitácora # 1

EQUIPO 5Alezi, Paola, Citlalli, Daniel, Jorge.


DESCRIPCIÓN

El curso inicio con la realización de una serie de ejercicios que empezaron con el dibujo de garabatos o trazos, a partir de la nada. Posteriormente, se seleccionó uno de los garabatos para examinar sus características, como son tamaño, dirección, grosor de línea, etc. Finalmente, nos reunimos en equipos para discutir y representar el significado de dibujar.


INTERPRETACIÓN

Los ejercicios nos permitieron generar un proceso de sensibilización, a través del cual pasamos de la experimentación a la especialización al discriminar distintos tipos de garabatos hechos con distintos materiales (plumón, lápiz, pluma, etc.) y generar variaciones del mismo a partir de cambios en su tamaño, concentración, presión, etc.
El objetivo de formar equipos fue el de recolectar las distintas opiniones sobre lo que es dibujar. De esa forma, se pudo proponer un concepto de dibujar basado en la opinión de todos los integrantes del equipo.


VALORACIÓN

El ejercicio nos permitió ser mas atentos para apreciar los detalles que existen dentro de un conjunto de formas. El trabajo en equipo nos permitió darnos cuenta que existen distintas opiniones de lo que es dibujar, y esto nos dio la oportunidad de formarnos una opinión más amplia de esté significado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario